lunes, 9 de enero de 2012

Programación para el mes de Enero




ATENCIÓN: AMPLIAMOS LA NORMATIVA.

En las campañas de rol que tengan plazas a cubrir, si algun jugador no puede acudir y no nos avisa de ello, será advertido. Si se repite el acto de no acudir a la partida sin avisar será expulsado de la partida. El jugador puede asistir a otros juegos, pero no podrá participar en la campaña. Recordaremos esta norma al inicio de cada rol. Esta norma también se aplicará a los roles que no estén impartidos por los monitores.



TALLERES

Estamos esperando la cesión del Ayuntamiento del edificio blanco de al lado. Allí nos darán una sala el triple de amplia donde podremos realizar los talleres de manualidades sacando el máximo provecho de los mismos. Por ello, los talleres de manualidades empezarán cuando nos concedan la sala grande.



ROL DE MESA

De ahora en adelante, y siempre que nos sea posible, cederemos una mesa para que vosotros juguéis vuestra partida de rol de mesa, siempre y cuando sea de una sesión. Este tipo de partidas autoconclusivas se conocen como one-shot. En la medida de lo posible los monitores cederemos un paquete de módulos one-shot para diversos juegos de rol, que se irán ampliando con el tiempo. Pero no tenéis por qué limitaros a jugar los módulos que nosotros os demos. Podéis traer vuestros propios módulos y jugarlos siempre y cuando sean one-shot. Para partidas más largas habrá que ponerse en contacto con el equipo de monitores para que os pongamos en la programación.



Gracias a vosotros Ludus crece a pasos agigantados, y esperamos que con estos añadidos podamos crecer aun más, y como siempre, de forma imparable. Y ahora lo que todos estábamos esperando:


PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE ENERO DE 2012

Domingo 15 de Enero

-Rol de mesa: Cyberpunk (continuación de campaña)
-Rol de mesa: mesa libre (dejaremos una mesa libre para que juguéis la partida one-shot que queráis)

-Demostración de juego de mesa: El laberinto mágico
-Demostración de juego de mesa: Sith en el templo Jedi


Domingo 22 de Enero

-Rol de mesa: Cyberpunk (continuación de campaña. Es posible que sea la última sesión de la campaña)
-Rol de mesa: mesa libre (dejaremos una mesa libre para que juguéis la partida one-shot que queráis)

-Demostración de juego de mesa: Timeline
-Demostración de juego de mesa: Dead End


Domingo 29 de Enero

Día libre. Dejaremos todas las mesas para juego libre, tanto si son partidas de rol one-shot como si es para jugar a los juegos de mesa que queráis. Asimismo si necesitáis la explicación de algún juego de mesa estaremos encantados de prepararos una demostración de dicho juego. Además de eso podréis pedirnos a los monitores que seamos Master en alguna partida de rol autoconclusiva.

3 comentarios:

  1. Muy buenas. Me llamo Ismael y, aunque resido en Sevilla, suelo bajar algun que otro fin de semana a Cádiz. Vuestra iniciativa parece muy interesante pero, ¿tenéis e-mail de contacto? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, para cualquier cosa, mi mail es pituwillis@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Ismael. Soy Raúl, acabo de enviarte un mensaje con información sobre el proyecto y con el mail del mismo. Me alegra que te haya llamado la atención y que te parezca interesante, espero que algún fin de semana te pases :D

    Un cordial saludo, hablaremos por el mail o por el tuenti del Proyecto Ludus!

    ResponderEliminar