sábado, 14 de julio de 2012

Rol y Juegos de Mesa: Programación del 15 de Julio

¿Qué hacer en Cádiz el Domingo 15 de Julio? Pues juegar a rol, participar en dinámicas y dar caña en juegos de mesa, como no en Ludus. Aquí dejamos la programación para que estéis al día.

Mañana de 10:00 a 14:00

-Rol de mesa: Ánima (Continuación de campaña. Eloy-Colaborador)
En Gäia supuestamente sólo existen humanos. Por supuesto, esto es una gran mentira tejida por una organización llamada Imperium, que vigila el destino de la humanidad desde tiempos inmemoriales. Existen otras muchas razas que o bien viven en planos distintos de la realidad o viven camuflados entre los humanos...

-Rol de mesa: Superhéroes Inc. (Inicio de campaña. Pablo-Monitor. Máximo cinco jugadores)
Se presenta todo un universo propio de superhéroes y supervillanos, así como organizaciones secretas y entidades cósmicas. Todo ello desde una perspectiva original, ya que la mayoría de las aventuras y tramas, se desarrollaban en Europa y más concretamente en España.

-Demostración de juego de mesa: Cazafantasmas
¡Diviértete cazando fantasmas!


Tarde de 16:00 a 21:00

-Rol de mesa: Aquelarre (Continuación de campaña. Iván-Monitor)
En la Edad Media, un puñado de siervos de un noble español se encuentran en Inglaterra buscando la manera de regresar al hogar. Sus aventuras para intentar volver a casa pronto se convertirán en una leyenda.

-Demostración de juego de mesa: Academia del Mal
Comienza un nuevo curso en la escuela de supervillanos. Tus compañeros quieren sacar más nota que tú usando sucios trucos. Tú puedes utilizarlos también, así que ¿quién será coronado como el graduado con mayor nota al final del año académico?

-Dinámicas/Torneos: La ascensión del Lord Sith

2 comentarios:

  1. Colega, se te olvida el inicio de campaña de "Los juegos del hambre" plazas, hasta 6 jugadores.

    ResponderEliminar