martes, 7 de agosto de 2012

Una pequeña, pero gran familia.



Saludos a todos.

Os escribo estas lineas con una única intención: Agradeceros vuestra participación y ayuda activa en la mudanza a la nueva sede de Segunda Aguada y que en septiembre podremos utilizar. La verdad, no sé qué palabras escoger para decir la alegría y el orgullo que sentí al ver allí como gente, que nada tenía que ver con la organización de Ludus, ayudaba y se partía la espalda llevando cajas y cosas hasta la nueva sede (Que aunque cercana, supone un cierto esfuerzo). Os merecéis esta entrada y otras diez más solo por eso. Asñu que gracias, de nuevo. Demostrasteis una gran cohesión entre el grupo, que hace que se convierta en una pequeña pero gran familia.

Aunque no sois los únicos a los que me gustaría mencionar aquí, pues creo que también el resto de asistentes y visitantes que vienen aquí todos los domingos merecen una mención especial en esta entrada. A vosotros también os tengo que dar las gracias, tanto por compartir vuestro tiempo en nuestra sala lúdica, jugando a una cantidad de juegos de mesa desmesurada y jugando partidas a los juegos de rol que vosotros mismos organizáis. Gracias a todos vosotros, tanto a los mencionados arriba como a los mencionados ahora mismo. Hacéis que ir a Ludus todos los domingos merezca la pena, y además, formáis parte de la pequeña, pero gran familia en la que nuestra ludoteca se ha convertido.

Gracias a todos.



"Si no quieres aburrirte,si quieres conocer gente interesante, aprender a juegos de mesa, reírte en las campañas de rol(aunque sólo seas un espectador) , mostrar tus proezas en la arena con el soft combat o demostrarnos tú talento financiero en el juego de "Comercio" te invitamos a venir a Ludus, que es totalmente gratuito y estaremos encantados de recibirte, somos un buen grupo de personas, sanas, cívicas y llenas de humanidad"

"Ludus crece, y es inevitable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario