miércoles, 6 de junio de 2012

¿no te has enterado de qué...



de que Ludus ha superado su record de afluencia esta semana? Así, casi sin querer se pasaron por la mañana unas 12 personas y por la tarde la increíble cantidad de 25 personas. ¡Casi nos quedamos sin sillas! No os preocupéis, que donde caben 25, caben 26… ¡ y a seguir sumando!

Por la mañana, tuvimos la demostración de nuestro nuevo y larguísimo juego: Los Pilares de la Tierra, un juego donde los jugadores deben conseguir tener la mayor participación en la construcción de la catedral para ganar la partida.

Paralelamente se jugó una partida de Zombies!!!, donde los jugadores son víctimas de un holocausto: ¡Zombies por todas las calles!, dispuestos a devorarlos y su única esperanza es tratar de encontrar un helicóptero que los rescate. Sólo un jugador puede salvarse.

Sobre las 12 y media, se celebró el torneo de Soft Combatestilo bucanero”, donde los participantes pelearon a cuchillo, demostrando algunos participantes gran destreza y habilidad, con un sentido deportivo global. Y es que también en el proyecto ludus  no todo es rol y juegos de mesa ¡también se hace ejercicio!

Al mismo tiempo se celebró otra partida oficial de Morsmodre, donde las 4 casas de Hogwarts, nuevamente lucharon por la posesión de la varita de dragón. Aunque la casa Gryffindor( con Israel) y Ravenclaw( con Miguel) jugaron con fuerza pero el mago que representaba a la casa Slytherin(Pablo), estuvo implacable, los designios del destino estuvieron con él, todo lo contrario que Isaac, de la casa Huffepuff, el defensor de la varita de dragón pareció haberse quedado sin poder mágico desde el comienzo de los juegos. La casa Huffepuff meditará si se cambiará el representante para los siguientes juegos.

Por la tarde se celebró una sesión corta de Aquelarre, donde la partida ha finalizado algo más tranquila de lo normal, pues, por fin y tras persecuciones, mojados, apaleados y agotados pueden descansar junto a un fuego y con un ciervo recién cazado que seguro, les sabrá a un manjar de dioses...Aunque este festín no solo es para ellos, pues el olor a barbacoa ha atraído a varios invitados inesperados.

En la otra mesa, sin interrupciones se realizó el juego de rol de mesa Analaya: La tormenta de Arena de nuestro amigo y colaborador Jesús que destacó por su alta participación y captó la atención de muchos curiosos acolpados a su alrededor, además de muchas risas e incluso una nueva frase memorable para nuestro tablón.


Mientras las partidas de rol se sucedían en el resto de mesas algunos de nuestros miembros estuvieron jugando a algunos juegos de mesa tales como el Cash'n' Guns, Morsmordre y el Santiago de Cuba. Por supuesto, damos las gracias a nuestro compañero Pepe Aleu por dejar un nuevo juego en nuestro baúl y a nuestro monitor Guillermo por la incorporación de un par de juegos más y un libro que nos será útil para futuras partidas de Ajedrez.

La jornada en ludus por la tarde tuvo una ampliadísima participación. Hasta 25 personas se presentaron en nuestra sala lúdica donde no faltaron cosas para el entretimiento y nos encontramos con algunas gratas sorpresas: Como la organización de un mini-torneo de Cómic Fight de forma totalmente improvisada por nuestros seguidores. Un ejemplo más de que ustedes siempre tomáis la iniciativa.

Como guinda al pastel, la tarde se cerró con una macro partida de Sith en el templo jedi, que acostumbramos a hacer con el cierre local con los jugadores presentes. Una dinámica que une mucho al grupo y que genera desternillantes escenarios de jugadores acusándose los  unos a los otros sin ningún otro motivo que no sea salvar el cuello. En este caso, asistimos a una macro partida en la que participaron 15 jugadores.



"Si no quieres aburrirte,si quieres conocer gente interesante, aprender a juegos de mesa, reírte en las campañas de rol(aunque sólo seas un espectador) , mostrar tus proezas en la arena con el soft combat o demostrarnos tú talento financiero en el juego de "Comercio" te invitamos a venir a Ludus, que es totalmente gratuito y estaremos encantados de recibirte, somos un buen grupo de personas, sanas, cívicas y llenas de humanidad...GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR CONFIAR EN NOSOTROS. CON USTEDES, SOMOS MÁS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario